Blogia
Molly' s Bloom blog

luego van pidiendo a gritos un sacerdote cuando se mueren

Pero eso no creo que fuera lo que hizo Mauricio. Lo único que sé es que fue María quién se lo encontró muerto porque acabo de leerlo en el diario de Rachel y las escenas descritas son impactantes. Me imagino mejor el dolor de otros así pero sobre todo comienzo a sentir que no me cuesta comprender ya ni lo incomprensible, que lo que sea me parece lo más normal.

Y debajo de la tragedia escribo otro de esos comentarios sin comas ni puntos:

a modo de funeral irlandés por Mauricio por vosotras por ti esta tarde abrí un cajón y busqué un tanga uno malva o lila que no era nada cómodo y lo hice acordándome de aquello tuyo me gustó y vine aquí y agarré un bolígrafo de esos que pintan indelebles en color rojo y escribí mi número de teléfono móvil el de tarjeta sobre las bragas y las guardé en el bolso he hecho cosas parecidas otras veces desde muy joven pero siempre con papeles con escritos con cartas de eso que al parecer no es amor y sonreía sonreía durante toda la tarde lo que ocurre es que quería ir a un bar en concreto a uno donde hay un hombre que me gusta aunque los dos se parecen mucho y el que me gusta y yo nos miramos y fui al baño y primero arrojé las bragas en el de hombres tras la puerta pero luego me arrepentí y entré a buscarlas y me encerré en el de mujeres y me masturbé con ellas sólo para impregnarlas de mi olor y luego las até a la tubería de la cisterna y me tomé la cerveza y seguí mirándole de vez en cuando y él a mí hasta que se puso nervioso y nos fuimos pero no sin el teléfono de la cabina del bar y marqué el número ahora mismo y contestó él a lo mejor es un juego seguro que sí pero tal vez no besos

Y la tristeza de María me parece terrible pero yo no sé lo que es amar así, no con esa desesperación. Y me he acordado de la novela de Moix y del paroxismo de aquella reina por el Nilo y de Nol, sobre todo de Nol que fue quién me enseñó esa palabra y quién me dijo que las reinas lo eran, que eran paroxisticas y me pregunto que habrá escrito Mauricio en esa nota, y qué habrá pensado mientras la escribía e incluso que estarás pensando ahora tú. ¿Se pueden improvisar las despedidas?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(...)

Tengo que ir a la peluquería mi pelo está hecho un asco y ya no conservo ni un sólo rizo. Sólo voy dos veces al año y lo detesto.

2 comentarios

molly bloom -

Pues entonces sí, entonces se pueden improvisar las despedidas.

Un beso

Rachel B. -

Escribió "Gracias, María".

Un beso