Blogia
Molly' s Bloom blog

ah sí les conozco

Pero no lo pude resistir y después de desmaquillarme y lavarme los dientes a las cuatro menos veinte le envié un nuevo mensaje:

'Si follas de maravilla quizás te llame...'

Y a continuación ajusté el despertador, apagué el teléfono, me tomé un mio-relax aunque sabía que no debía por culpa de esa botella de vino que me bebí íntegra durante la cena y enchufé la almohada eléctrica para tratar de hacer entrar a mis descarriadas vértebras en razón y me dormí con ella en la espalda pero a las seis de la mañana desperté encharcada en sudor y fue una suerte porque si no la quemadura habría sido más grave

Luego a las ocho y veinte sonó 'Rosas' de 'La oreja...'. Es la que me gusta para despertar y me costó un triunfo despegarme de las sábanas. Me encontraba como drogada y fue entonces cuando encendí el teléfono, mientras levantaba la persiana de la cocina y ponía el café sobre el fuego, sólo para darme cuenta al segundo de que llovía y de que por eso toda la calle estaba mojada, lo mismo que lo estaría la arena de la playa y de que el día era gris, y frío y muy húmedo y por eso mismo girar del cinco al cero el mando de la vitrocerámica para regresar a la cama porque en dos o tres horas la cosa no prometía ir a mejorar. Así que no iría a verte.

Una vibración en la mano. Debo haber desconectado el sonido de la recepción de mensajes en algún momento, es un mensaje del mismo número y leo y dice:

LASTIMA K SE T HAYAN ADELANTADO, LO MAS DIVERTIDO DEL CASO S K TNG MOVIL DE EMPRESA Y YO NO PAGO LOS SMS MIENTRAS VOSOTROS/AS OS HABEIS GASTADO 3SMS+1TANGA+1LLAMADA HA SIDO DIVERTIDO VER COMO MALGASTAIS EL DINERO PARA K L TIRO OS SALGA X LA CULATA

Eso fue a las 4h03' de la madrugada y deben ser las ocho y media cuando yo termino el mío y lo envío; un mensaje que el teléfono ha tenido que partir en otros tres.

Yo n me quiero casar contigo, ya estoy casada y tampoco se quien eres exactamente asi que tampoco se si quiero follar o que eso ocurra... lo importante era no herir sentimientos no el dinero y este tipo de respuesta solo puede darla un espectro, como los llama una ''amiga''... yo te hubiera dicho que soy B+. Cuídate y cuida d tu empresa porq menuda decepción

Y me deslicé de nuevo entre las sábanas, eso sí, después de arriesgarme con un Neobrufen600mg y luego cerca de las once él me despertó y ahora es cuando me he dado cuenta de que tengo esa quemadura en la espalda y por el espejo del baño he visto que no tiene demasiado buen aspecto y por eso la he pintado como cinfacromina y una gota roja que se me escapó casi me alcanza las bragas, que hoy son de color crema y he pensado que las próximas las voy a escribir así, con tintura de yodo. Sí, las compraré por docenas e iré dejándolas caer por todas partes... tal vez así un día llegue a tener suerte realmente.

7 comentarios

molly bloom -

fantática no ... xd
fantástica pero fanática.

molly bloom -

Alma es del grupo O. Y es muy ''idealista'', yo diría que fantática pero no sexy... aunque claro con 70 años tenía un cuerpo tan bonito que me daba hasta envidia... igual sí, igual si hubiera nacido ahora, quizás lo sería, digo sexy

Un beso :)

molly bloom -

Pero Susana, ¿por qué no lo sabes de verdad o por que te sientes identificada con una de esas ''respuestas''?

¡Qué gracia! :))))))))))))
(yo no sé cómo te arreglas pero a veces hasta cuando estoy más jodida logras hacerme de reír).

Un beso.

Susana -

No sé si soy 0 ó B...

Ah! y menudo tío gilipollas el que recogió tu tanga ;-)

Rachel B. -

Las personas del grupo A son metódicas, afables y sosegadas aunque un poco egoístas. Las del grupo B son apasionadas, independientes e impacientes. Las del grupo AB son prácticas y honestas, pero implacables. Las del grupo 0 son idealistas y sexys, pero inconstantes. La pareja ideal es hombre 0 con mujer A, o eso dicen. Me encanta la gente del grupo B.

Un beso

hermes -

jajaja, menuda respuesta, yo no soy muy apto con los SMS y no me gusta escribir tanto, asi que mis mensajes son muy cortos tipo: si, no, quizás o "llama" o FELIZ ANO (LA Ñ NO VA) NUEVO, mas no se me puede pedir.
¿Ves?, ¿crees que con ese tipo de respuesta, te tomen por "chica tontita" cuando hagas preguntas? :) , pero pregunta si quieres, un beso.

molly bloom -

un beso.