Blogia
Molly' s Bloom blog

a causa de su mala conciencia

hace unos minutos tomo ese teléfono para apagarlo a veces lo hago y veo que he recibido un mensaje a las dos menos diez cuando ahora son las dos y cuarenta y dice ENCONTRADO TANGA CON TU NÚMERO DE TFNO ESCRITO EN EL N CERVECERÍA XXXXXXX SI S TUYO PASA A RECOGERLO Y SI NO TEN MÁS CUIDADO D A KIEN LE DAS TU NÚMERO DE TFNO y he intentado contestarlo pero no sé por qué no puedo hacerlo y he llamado y me contesta una voz de hombre y no le hablo y no distingo quién es y sigo sin entender por qué no puedo enviar ese maldito mensaje pero se me ocurre otra cosa y por qué no utilizar mi número de teléfono habitual y entonces le envío uno dónde le pregunto cual es su grupo sanguíneo y eso al parecer si que puedo hacerlo

4 comentarios

molly bloom -

parafraseando a Wilde tan de mañana mal hombre un beso

manuel h -

es la unica forma de olvidar las tentaciones: zambullirse en ellas!

molly bloom -

Y le escribo a Candela 'han encontrado mis bragas' y cuando ya voy a acostarme me llega la respuesta y dice que si le llamo quizás me lo diga... y no sé que opinará ella pero ahora está sonando otra de Sabina que se titula 'Eva tomando el sol'y me duele la espalda y quiero ir a verte a ti mañana así que no llamo, pero sé que probablemente en un momento u otro llamaré...

molly bloom -

Curioso, vuelve a sonar Sabina... 'Cuando aprieta el frío'