Blogia
Molly' s Bloom blog

primaveras y violetas eso es la naturaleza

y yo sólo sé que ya no quiero querer mucho a quien no puede quererme nada no tampoco es eso es a quien no quiere quererme nada era injusto por eso porque yo si quería querer mucho y brotaba y brotaba y creía que las flores y su estación no se agotarían nunca por eso el asiento trasero de tu coche está bien eso no es como que me regales un nomeolvides por eso la idea del hotel me aterrorizaba en el fondo si lo hacía pensaba en cosas banales como lo de negociar la factura como no ir a tener bastante dinero y cómo conseguirlo para pasarme a las filas del amor burgués ahora se folla tal día a las cinco y diez o a tal otra hora una vez al mes o cada dos meses para que no te acostumbres así que vete tomando conciencia de que tienes que abrirte de patas y poner cara de placer porque si no ni eso claro y luego viene lo de jadea como un perro y estate agradecida y yo cuando voy con un hombre quiero olvidarme de esas cosas quiero dejarme arrastrar por las cosas que ocurren pero nunca es así y por eso la idea del hotel a lo mejor también me aterrorizaba porque me daba miedo ir a sentirme agusto y cómoda y empezar a querer mucho a alguien que ya ha decidido de antemano que no va a quererme nada y fue por eso que te dije que lo prefería porque no quiero pensar en que después de todo vas a ser bueno conmigo y yo voy a dejarte jugar como un niño en mi patio

3 comentarios

molly bloom -

No, creo que no, que no se puede 'no querer' así por las buenas (y te subrayo ese las buenas, ¿vale?)... yo en su momento no pude pero ahora ya es otro momento, ya no es aquel momento y me gustaría que se pudiera no creas. Y a mí seguro que me pasa lo que a ti, si me dejan sentirme un poco libre de sentir lo que yo quiera pero si todo el rato se lo pasan recordándote que no debes hacerlo pues también es un ejercicio de madurez respetar el que la otra persona no quiere que le quieras (demasiado).

Aunque entre tú y yo... yo siempre apuro la copa sepa a lo que sepa :)

Estamos hablando de un amor antiguo, muy antiguo, y no sé, quizás hasta me haya curado de él y eso sea como las condenas... que pasado su tiempo remiten pero el tío me gusta, ¿eh?. Eso que conste y mucho pero más cuando estoy con él y ya hace casi un mes que no le veo... lo virtual no es lo mismo.

Gracias por escribir aquí Luis.

Luis Muiño -

¿Y se puede no querer, así, por las buenas...?.
A mí es que no me sale. Yo me resigné hace tiempo a querer del todo cuando ya he empezado a querer. Total: voy a querer igual haga lo que haga...así que mejor apurar la copa y saber a qué sabe.

molly bloom -

Fdo: Molly Bloom, a las dos y media del lunes 18 de octubre.