Blogia
Molly' s Bloom blog

Dios del cielo no hay nada como la naturaleza

Él no folla de maravilla pero me llamó el miércoles por la mañana malditas las ganas que yo tenía de esa jodida llamada ya empezaba a ponérseme el cuerpo raro como cuando me va a venir la regla y empiezo a estar que muerdo a estas alturas tienes ya que saber que soy problemática y más cuando menstruo puro conflicto y dolor pero también belleza y contento y miro como esas rosas que no existen nadan por toda la casa no te vayas a hacer una idea equivocada de esto mío sólo llamamos disfrute a cosas distintas tú y yo a veces pero el placer será lo mismo o no vale puede que me guste complicarme en exceso la vida eso me dijiste tú siempre te has complicado mucho la vida y al contestarle lo hice molesta tenías que haberme avisado primero si querías pero no le llamo cabrón lo que pienso de él eso lo callo aunque él lo sabe y por eso se amansa para que yo no me encabrite fue después de que él comenzara con aquello de dijiste que te llamara por la mañana cuando pudiera ser vaya así que el puto cabrón se ha levantado rijoso y cachondo y le pica el deseo pues que se lo rasque eso haz eso viejo inmundo arráscatelo imposible pero yo ahora no puedo eso debiste avisármelo antes lo siento yo no te deseo y eso también me lo callo pero cuando estoy colgándole y he dicho sólo para mí adiós para siempre puto cabrón ya me arrepiento y no alcanza el intervalo del minuto sin que busque un retorno sobre esa misma llamada y cuando contesta la voz es una voz sin pausa aunque pausada para la que todo en el mundo parece ser tan viejo como él y por eso sabe de antemano con quien habla no más que con un coño caliente que aunque no quiere echa a faltar sus dedos porque los ha recordado bien como son sucios como lo es el sexo entre ellos y dice que me recogerá dentro de hora y media frente a un parque para follarme y malditas las ganas de no joder que tengo porque como mucho sé que será sólo eso otra mamada y no me gustarán ninguna de sus otras cosas pero seguirá gustándome tragarme entera su pija y beberme su semen y acudiré a esa cita porque tengo planes quiero hablarle de ti de lo bien que tú vas a follarme de lo mucho que me ha gustado comerte a ti la polla lo que sabía que sólo me gustaba hacer antes con él y cuanto va a gustarme incluso follarme el coño de tu mujer por ti o dejar que ella me folle si tú lo quieres
.

0 comentarios